4 ingredientes detox que deberías añadir a tu agua

Cuando estas intentando llevar una vida sana, cuidar tu alimentación o bajar de peso, hay varias cosas que puedes hacer para conseguir mejores resultados. Hay muchas maneras de “desintoxicar” tu cuerpo y  hacer que te sientas mejor. La mejor manera de eliminar toxinas es muy simple: beber mucha mucha agua. Hidratarno bien. Pero no tienes por que beber agua tal cual. Puedes añadirle un poco de sabor a la vez que le añades más cualidades antioxidantes a tu bebida. Prueba a añadir alguno o varios de estos 4 ingredientes detox que te proponemos a una botella de 2 litros o litro y medio de agua y guárdala en tu nevera. En unas horas estará lista para que la disfrutes y aproveches al máximo sus beneficios.

Limón:

Agua con limón (limonada) es una poderosa bebida para eliminar toxinas. El jugo del limón ayuda a limpiar tu organismo y te ayuda a quemar grasa. Añade un par de rodajas de limón o exprime su jugo en una botella. Además es perfecto para el verano. Súper refrescante y saludable bebida.

Menta:

La menta aporta un sabor fresco a tu bebida sin necesidad de añadir azúcar. Además es genial para asentar tu estómago y ayuda a mejorar la digestión.

Pepino:

El agua de pepino no solo tienes por qué verla en los spas o sitios “cool”. Prueba a prepararla en casa; corta unas rodajitas de pepino y añádelas a tu botella. El pepino es excelente para rehidratarte y contiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a mejorar tu vientre.

Jengibre:

Esta poderosa raíz te puede ayudar a limpiar todo tu sistema, mejora la digestión y relaja el estómago. Añade unos pequeños trozos a tu bebida y siente sus grandes beneficios.

 

Una porción de agua détox (un vaso) Suele ser aproximadamente: de 3 a 5 rodajas de pepino; medio limón, unas pocas hojas de menta o un trozo pequeño de jengibre. Añade hielo para aumentar su frescura y sabor.





6 thoughts on “4 ingredientes detox que deberías añadir a tu agua

  1. Luz Elena galvis Bohórquez

    Muy educativos sus consejos y recomendaciones para llevar una vida sana. Gracias.Quiero saber qué es bebida o jugo DETOX

    Responder
    1. Nutryfitness Post author

      Hola Luz Elena,
      Muchísimas gracias por tu aportación, me alegra que nuestros consejos te sean de utilidad.
      Jugos o bebidas detox son aquellos que se hacen mayoritariamente con frutas y verduras. El objetivo es desintoxicar tu cuerpo de las toxinas y los alimentos industriales, ayuda a mejorar tu sistema inmune y mantener los niveles de azúcares entre otros beneficios. Esta semana publicaremos un nuevo artículo sobre los grandes beneficios de estas bebidas, espero que te sirvan de ayuda.

      Saludos

      Nutryfitness

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *