5 Beneficios del Yoga que Mejorarán tu Salud

beneficios del yoga

El yoga como ya todos sabemos, aumenta flexibilidad y reduce el estrés. Pero la práctica continua puede hacerte conseguir más beneficios que poder girar tu cuerpo de forma flexible o encontrar tu paz interior. Los beneficios del yoga ocultos te ayudarán en la cocina, en la oficina y en tu vida en general. Vamos a ver cinco nuevas razones para empezar a practicar yoga y las posturas más recomendadas para cada uno.

 

1. Aumentar la Inmunidad

Un estudio noruego reciente encontró que los resultados de la práctica de yoga aumenta nuestro sistema inmune a nivel celular. Además, no se necesita mucho tiempo: Los investigadores creen que ocurrieron los cambios mientras que los participantes aún estaban en su esterilla. Estos cambios eran significativamente mayores que el otro grupo participante fue a una caminata en la naturaleza mientras escucha música relajante. El yoga ayuda a aumentar la inmunidad simplemente porque mejora la salud en general. Ayuda a cómo respirar mejor, moverte mejor y tener una mejor circulación sanguínea. De este modo tus órganos funcionarán en perfectas condiciones.  

Prueba esta pose: Saludo al Sol (Surya Namaskar)

Esta secuencia de ocho poses realizadas en una fila se pueden encontrar en casi cualquier clase de yoga. Ayuda a mejorar circulación y el tono. Este video te ayudará a desarrollar la postura correctamente paso a paso.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *