5 Beneficios del Yoga que Mejorarán tu Salud

3. Aumentar la Sexualidad

estudios han descubierto que 12 semanas de yoga puede mejorar el deseo sexual, la excitación, el rendimiento, la confianza, el orgasmo y la satisfacción tanto para hombres como mujeres. ¿Cómo? Físicamente, el yoga aumenta el flujo sanguíneo del área genital. Esto es muy importante para la excitación y la erección. Además fortalece los músculos del suelo pélvico. Mentalmente, el control de la respiración y la mente involucrado en la práctica, también puede mejorar tu rendimiento sexual.

Prueba esta pose: Postura del ángulo ligado/Zapatero (Baddha Konasana)

Siéntate con los pies juntos y las rodillas dobladas con los talones cerca de tu entrepierna. Espalda alta y recta formando un ángulo de 90º con tu cuerpo.   Lentamente trata de llevar las rodillas más cerca del suelo sin doblar la posición de tu columna. Cuando no puedas bajar más aguanta en esa posición por unas 15-20 respiraciones lentas. Si quieres ir más allá puedes intentar llevar tu cuerpo hacia delante, sin encorvar la espalda. Estira los brazos e intenta llegar lo más lejos posible.

Es una postura que te ayuda a ejercitar la apertura de cadera y el suelo pélvico. Te ayudará a tonificar los músculos para conseguir un mejor orgasmo.

postura del angulo ligado





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