9 sencillos hábitos para despertar más delgada

Muchos de nosotros solemos ser muy impacientes. Si compramos algo on-line queremos que llegue inmediatamente. Si decides seguir algunos pasos para conseguir un vientre plano, quieres ver los resultados YA, de manera muy rápida. En este magnífico artículo te ofreceremos 9 sencillos hábitos que te ayudaran a despertar más delgada.

Muchas veces la pérdida de peso rápida es la clave para la pérdida de peso permanente. Lento y constante se puede ganar la carrera, pero la mayoría de nosotros decide abandonar mucho antes de terminarla. Como ayuda, he podido sacar del libro “Zero Belly Diet” nueve factores que puedes seguir a partir de hoy para despertar mañana más delgado.

  1. Elimina los yogures

yogurtEl yogurt tiene reputación por promover bacterias saludables, pero lo cierto es que muchos de estos yogures son altos en azúcares añadidos. Estos azúcares alimentan a las malas bacterias de tu intestino. Además, yogures son altos en lactosa, un azúcar natural encontrado en productos lácteos que a muchos de nosotros nos cuesta eliminar. La combinación de ambos azúcares pueden causar inflamación e hinchazón. Esto te puede hacer parecer o sentir más gorda de lo que realmente estas. Si aún quieres seguir comiendo yogurt intenta buscar uno con 8g de azúcar o menos.

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *