10 alimentos que te ayudarán a quemar mas calorías.

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Existen muchos alimentos que puedes comer cada día que te ayudan a quemar calorías más rápido y a bajar de peso. La gran noticia es que estos productos son muy deliciosos y te ofrecen asombrosos beneficios para la salud. Intenta añadir constantemente algunos de estos alimentos en tu día a día y no olvides hacer ejercicio regularmente. De esta manera podrás quemar más calorías y mejorar tu salud. Aquí te mostramos 10 de ellos para que puedas comenzar ya:

  1.  Pomelo

El pomelo acelera tu metabolismo y ayuda a quemar muchas calorías. Esta fruita ayuda a sentirte lleno más rápido y por un largo periodo de tiempo consumiendo muy pocas calorías. Además es rico en fibra que ayuda a estabilizar tus niveles de glucosa en sangre. Puedes añadirla en tus ensaladas de frutas, batidos, zumos o comerla de forma natural.

pomelo

 

  1. Apio

El secreto del apio es simple: Contiene menos calorías y ayuda a quemar más de lo que comes. El apio está constituido en su mayor porcentaje por agua, siendo un buen balance para nuestra dieta. Combinalo con otros alimentos, en revueltos de verduras o para hacer batidos detox.

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  1. Alimentos de grano entero

Estudios demuestran que el grano entero son mas saludables que el grano refinado, promoviendo menos riesgos de contraer enfermedades crónicas. Este tipo de grano es también un buen componente en nuestras dietas ya que tarda mayor tiempo en digerirse en nuestro estomago y nos mantiene con menos hambre por un largo periodo de tiempo. Además son ricos en varias vitaminas, minerales y a pesar de ser carbohidratos son muy bajos en grasa. Podemos encontrarlo en el trigo, la avena, el arroz, el centeno, etc.

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  1. Té verde

Si aún no has descubierto el té verde como tu buen aliado para acelerar y aumentar tu metabolismo, es sin duda tiempo de introducirlo en tu dieta! Esta exótica bebida asiática ha llegado hacer algo muy común en nuestro estilo de vida. El té verde proporciona propiedades muy saludables para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, aumenta tu metabolismo y te ayuda a perder peso.

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  1. Omega 3

Ha sido científicamente demostrado que el omega 3 actua como regulador del metabolismo. Se trata de un ácido graso que afecta a la hormona leptin “De la saciedad” y ayuda a controlar los niveles de estas hormonas, lo que permite controlar como se quema la grasa de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo no produce Omega-3, por lo que podemos obtenerlo de nutrientes como el atún, el salmón o el arenque, o mediante aditivos especiales y suplementos omega-3.

 

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  1. Café

Creo que muchos de nosotros no podríamos imaginarnos nuestra vida sin una deliciosa taza de café al empezar la mañana. Todos sabemos que esto sucede porque la cafeína ayuda a sentirnos más despiertos y alerta. Cuando introducimos una dosis de cafeína a nuestro cuerpo, nuestro niveles del corazón aumentan, la sangre coge mas oxígeno y se queman más calorías. Desafortunadamente, este efecto suele detenerse por todos aquellos complementos que le solemos añadir al café como cremas o azúcares. Intenta reemplazarlo por otros componentes como la canela y la stevia.

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  1. Aguacate

El aguacate es un quemador de grasa triple. Contiene grasas monoinsaturadas que aceleran tu metabolismo y protege la producción de energía de las células contra los daños radicales libres. Además, contiene asombrosos beneficios para la salud. Reduce los niveles de colesterol, reduce los riesgos de ataques al corazón, acelera la recuperación de heridas y es bueno para la vista y el pelo. Come medio aguacate con tomates para desayunar, o aguacates laminados en ensaladas verdes o simplemente elabora un rico smoothie con leche de coco y canela.

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  1. Alimentos picantes o especias picantes.

Todos los alimentos pertenecientes al grupo de “picantes” ayudan a quemar calorías mas rápido. Suelen ser bajos en calorías y pueden ser un buen condimento en tus menús. Algunos de estos productos podrían ser los pimientos “chili”, la pimienta o la pimienta de cayenna. Si vas a recurrir a una salsa picante, no olvides antes de leer la etiqueta de ingredientes y contenidos por si tiene altos añadidos en azúcares u otros ingredientes que puedan tener efectos negativos en nuestra dieta.

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  1. Semillas de Chia.

Son ricas en proteínas, fibra y omega-3, ayudando a aumentar nuestro metabolismo, parar nuestro apetito y activar el glucagón, la hormona que se encarga de ayudarnos a quemar grasa. Simplemente deja la semilla en contacto con el líquido que hayas añadido (agua o leche) alrededor de 15 minutos para que se hinche hasta 10 veces su tamaño. Te ayudarán a sentirte satisfecho por más tiempo y comer en exceso. Puedes añadirla en tus batidos, ensaladas, yogures o avena.

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  1. Nuez de Brasil

Este tipo de fruto seco ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu sistema inmune y es un gran luchador contra la celulitis. Utilizalo en snacks, o espolvoréalo sobre algunas frutas o ensaladas.

Todas estas comidas y sus positivas características son una herramienta poderosa que nos ayudara a luchar para bajar de peso. Todas estas comidas aumentan el metabolismo y ayudan a quemar calorías de forma más rapida. En combinación con el ejercicio diario, sus efectos no te harán esperar mucho tiempo.

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