Despierta !! 4 bebidas para aumentar tu energía por las mañanas

Si eres de los que entrenas muy pronto en la mañana, o incluso si no es así, seguro que muchas veces te despiertas pero sigues como dormido, bajo de energías y con ganas de seguir en la camita todo el día. En vez de irte al gimnasio con un ojo pegado sabiendo que no vas a rendir nada lo mejor es prepararte una bebida pre-entreno. Así seguro podrás llevar tu cuerpo al límite, rendir más en el gimnasio y sentirte mucho más activo. Es por eso que te proponemos 4 bebidas para aumentar tu energía por las mañanas. Aquí van…

te_verde

Café solo o té verde

La cafeína y la teina aumentan tu resistencia y cambia la forma en que tu cuerpo usa las grasas. Te ayuda a convertir esa grasa almacenada en energía, lo que te permite entrenar por más tiempo. Por si fuera poco, cabe destacar que estudios han demostrado que la cafeína también reduce los dolores musculares post-entreno.

batido detox princ

Jugos verdes

Rico en azúcares naturales, antioxidante y nutrientes, las bebidas naturales es una manera súper fácil de ingerir un montón de nutrientes juntos, especialmente hierro, que te ayuda a combatir las bajonas de sueño. Estas bebidas suelen ser alta en carbohidratos pero bajas en fibras, lo que te ayuda a darle mucha energía a tu cuerpo y a digerir rápido el alimento. Es perfecto para antes del entrenamiento. Te proponemos nuestro artículo 5 batidos detox

vinagre de manzana por vivirsalud.mujer.com

Apple cider vinegar (por vivirsalud.imujer.com)

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es rico en minerales, vitaminas y ácidos (beneficiosos para nuestra salud). Para aumentar tu energía prueba a diluir una cucharada de vinagre en un vaso de agua o combínalo también con jugo de lima o limón. Otro pequeño estudio también determinó que el vinagre de manzana ayuda en la perdida de peso.

mocha

Mi café-Mocha especial

Esta bebida está buenísima. Es mi favorita por las mañanas antes de ir al gimnasio. Te aporta muchísima energía y además está riquísima. En una taza diluye agua muy caliente con 1 scoop de proteína de chocolate y 1 cda de café instantáneo (también puedes usar café natural) Yo es que soy muy perezosa. Puedes añadirle 1 cda de stevia para endulzar.

Esto además de cafeína te proporciona proteínas que te darán más energía en el gimnasio para rendir mejor. Además te irás con un buen sabor de boca. Riquísimo. En épocas de verano puedes convertirlo en granizado (en vez de agua caliente trituro todo con hielo picado y se queda una especie de granizada. Puedes añadirle también un toque de canela para hacerlo aún más increíble

 

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *