Protein pancakes (tortitas proteicas)

pancakes

Si estas buscando un desayuno super saludable, rico en proteinas y delicioso no te puedes perder estos protein pancakes, también conocidos como tortitas proteicas. Son ideales para después de entrenar en la mañana o simplemente como desayuno energético para empezar el día con un buen aporte de proteinas. Además son bajos en calorías y puedes complementarlo con un montón de ingredientes (frutas, frutos secos,yogur griego, banana ice-cream, mermeladas, mantequilla de cacahuete o de almentras o cualquier cosa saludable que se te ocurra.

Protein pancakes
Deliciosas tortitas proteicas para el desayuno
Escribir un comentario
Imprimir
Total
10 min
Total
10 min
Ingredientes
  1. ♥ 1 scoop de proteina de cookies o chocolate
  2. ♥ 1 plátano maduro
  3. ♥ 1 huevo + 1 clara
  4. ♥ 1 gotita de extracto de vainilla
  5. ♥ canela al gusto
  6. ♥ Stevia al gusto
Instrucciones
  1. Mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea y pasar vuelta y vuelta en un sartén con un poco de aceite de coco.
Notas
  1. Puedes añadirle toppings por encima (sirope de agave, mantequilla de cacahuetes, fruta, mermelada casera son algunas ideas que quedan increíblemente bien.
Nutrición y Fitness http://nutryfitness.es/

Esta receta es la base, pero si además buscas un desayuno súper completo, prueba a añadir 3 cucharadas de avena y un poco de leche o yogur griego. Hay miles de opciones y combinaciones, anímate y usa tu imaginación.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *