¿Quieres Quemar GRASA rápido? Prueba este intervalo de 30 minutos

hiit 30 minutos

¿Quieres quemar GRASA rápido? Pues sube a la cinta de correr y y prepárate para quemar grasa abdominal con este intervalo de 30 minutos que te proponemos. Este intervalo combina diferentes velocidades, lo que te ayudará no solo a quemar más grasa, sino que quemarás calorías extra incluso después de haber terminado tu ejercicio. 

Los intervalos de intensidad, también conocidos como HIITS tienen muchos beneficios a la hora de entrenar. Aquí van los más comunes:

Es muy eficiente:

Constituye el entrenamiento perfecto para aquellos que llevan una agenda ajetreada. Estudios han demostrado que puedes lograr incluso mejores resultados con intervalos de 15 minutos (tres veces por semana) que pasando 1 hora en la cinta haciendo footing. Además ayuda a mejorar la capacidad aeróbica y la resistencia.

Quemarás más grasa

No solo se quema una gran cantidad de calorías, sino que el efecto de variar los grados de intensidad hace que tu cuerpo siga quemando grasa después de haber entrenado porque tu cuerpo sigue bombeando sangre.

Perderás peso pero no musculo:

Muchas veces hemos visto que con dietas perdemos peso pero a la vez masa muscular. Muchos ejercicios de cardio parecen ayudar también a perder peso pero se pierde músculo con ello. Sin embargo, los entrenamientos de pesa y los HIITS ayudan a proteger el musculo a la vez que seguimos perdiendo grasa. 

Aumenta tu metabolismo:

No solo quemas mas grasa y proteges el músculo, sino que además los HIITS estimulan tu producción de hormonas de crecimiento  durante 24 horas después de haber finalizado tu entrenamiento. Estas hormonas son las encargadas de hacer que quemes más calorías y también ralentiza el envejecimiento.

 

tabla HIIT

 

Siéntete libre de modificar un poco la velocidad arriba o abajo si lo necesitas. No todos tenemos la misma resistencia física, la misma altura ni la misma capacidad, así que si ves que se te viene muy cuesta arriba ajústalo a tus posibilidades.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *