Vinagre de manzana, elixir para perder de peso

vinagre de manzana


Seguro que tienes en tu cocina vinagre de manzana pero  no sabes todos sus beneficios para perder peso. El vinagre de manzana es rico en vitaminas E, A y P y también es rico en magnesio, hierro y calcio. Toda una gran lista de ventajas que no deberíamos desperdiciar.

Aquí te dejo 5 razones por las que deberías tener siempre el vinagre de manzana a mano:

1. Ayuda a perder peso: Si estás buscando rebajar unos kilos, es hora de añadir el vinagre de manzana a tu lista. Estudios han demostrado que el vinagre puede ayudar a sentirte menos hambriento. Además ayuda a reducir el índice glucémico de los alimentos altos en carbohidratos como la pasta. Al disminuir la glucosa en tu torrente sanguíneo te permite estar saciado por mayor tiempo y evitar grandes atracones.

 

2. Mejora la digestión: La pectina que contiene el vinagre de manzana ha sido conocido como sustancia que ayuda a que los alimentos en tu estómago se digieran y se muevan como deberían. Ideal para cuando llevas unos días atascado sin ir al baño. Así que no te olvides de añadir vinagreta a tus ensaladas para mejorar tu digestión.

 

3. Elimina las verrugas: Vale, esto no tiene que ver con la pérdida de peso, pero es fantástico para aquellos que nos han salido alguna vez una verruga. En vez de ir al dermatólogo y pagar una fortuna, prueba a mojar un algodón en vinagre de manzana y colócalo en la zona con algo de esparadrapo. Puede hacer que la verruga desaparezca de manera natural y en pocos días.

 

4. Aporta vitalidad y energía: El vinagre de manzana también está demostrado que mejora los niveles de energía. Si estás rebajando la cafeína y quieres un pequeño chute de energía te propongo que mezcles 2 cucharadas de vinagre con agua fría. Buena forma de empezar la mañana para activar nuestras fuerzas, aumentar nuestro metabolismo y comenzar con buen pie.

 

5. Mejora nuestro sistema inmune: Al consumir VDM estás dando a tu cuerpo un montón de vitaminas saludables y minerales, lo que ayudarán a tu sistema inmune a estar más fuerte y prevenir catarros y enfermedades. Si estás ya constipada te recomiendo esta mezcla buenísima que hará matar todos los gérmenes: Coge un vaso de agua muy caliente y añade 3 cucharadas de vinagre de manzana, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de pimienta de cayena y un chorrito de limón exprimido.





2 thoughts on “Vinagre de manzana, elixir para perder de peso

  1. Sergio Briones

    Súper la publicación, me podría indicar la dosis del vinagre para bajar de peso.
    Muchas gracias por su respuesta
    Saludos
    Sergio

    Responder
    1. Nutryfitness Post author

      Hola Sergio,
      Muchas gracias por compartir tu comentario y por leer nuestros artículos.
      No hay una dosis exacta para adelgazar, pero si que puede ayudarte a rebajar siempre que lleves una vida saludable. Te recomiendo si quieres ver efectos que pruebes a tomar un vaso pequeño de agua por las mañanas con 3 cucharadas de vinagre de manzana y un chorro de limón exprimido (el sabor no es muy agradable así que no llenes mucho el vaso). Además prueba a usarlo mucho como aderezo para tus ensaladas.

      Espero que te sirva,

      Saludos,

      Nutryfitness

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *